martes, 22 de octubre de 2013

BIENVENIDA



Actualmente el Ayuntamiento de Guadix está desarrollando, entre otros, dos importantes programas medioambientales relacionados con la biodiversidad y la movilidad sostenible. Ambos programas tienen dentro de sus objetivos desarrollar actividades educativas y de sensibilización ambiental.
            En este sentido, se propone realizar actividades durante el curso 2013-2014 con los centros educativos del municipio. El Programa de Incremento de la Biodiversidad incluye realizar talleres en el Parque del Vivero o en plena naturaleza y la implantación de huertos escolares. Y en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible se contempla la implantación de un programa de caminos escolares similar a los que ya han obtenido tanto éxito en otros municipios andaluces y españoles.

Para poder programar y organizar las actividades se solicita que cada centro educativo nombre a una persona encargada de coordinarse con el ayuntamiento. No obstante, toda la información estará disponible en este espacio que, de ahora en adelante, esperamos sea un fructífero canal de comunicación con la comunidad educativa accitana.

PROGRAMA DE INCREMENTO DE LA BIODIVERSIDAD
http://biodiversidadguadix.blogspot.com.es/

PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE
http://pmusguadix.blogspot.com.es/